Navidad Social en el Congreso

Nazareno Roviello
Periodista de investigación, analista político y activista de DDHH. Me especializo en terrorismo estatal y cárceles. PD: Me dicen "El Datos" y como tenía mucho tiempo libre se me ocurrió crear este medio.

Fuimos hasta el Congreso para compartir la navidad con los movimientos sociales que desde hace cuatro años organizan la navidad social para gente en situación de calle y el movimiento de trabajadores. Organizado por el Mte, la Utep, Proyecto 7, La Dignidad entre otras.

Desde muy temprano y el día anterior se preparó comida, viandas y regalo para la niñez. Seguimos en plena pandemia, aún con cuidados y protocolos, promesas y discursos, hay hambre y sobra compañerismo.

Podés ver todos los episodios anteriores de «Pandemia en los barrios» en nuestro canal.

Periodista: Nazareno Roviello Ig: @NazaRoviello Tw: @Naza_Roviello

Mas contenido todos los días en redes sociales:

Ig: @Posdata_ar Tw: @Posdata_ar

Relacionadas

Un año sin Nicolás Avelluto. El mejor de nosotros.

Hoy se cumple un año del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Nicolás Avelluto. El paso a otra vida, la salida corporal...

Otro día del periodista sin acceso a la información

Cada día del periodista vuelan los saludos. Y a veces las mismas personas que saludan a los opinólogos o comunicólogos saluda a...

JUSTICIA Y VERDAD PARA FRANCISCA SANDOVAL

No se mata la verdad matando periodistas. El asesinato a sangre fría de Francisca Sandoval, periodista de Señal 3 La Victoria, no...

Lo más leído

¿Qué hacer si la policía te detiene?

En situaciones cotidianas o extraordinarias, es importante saber cuales son nuestros derechos y obligaciones. Que puede hacer la policía y que no. Un manual necesario en un mundo violento.

LA HISTORIA DE FELIPE SANTANA, EL PRESO POLÍTICO DE LA REVUELTA EN PUERTO MONTT

Irregularidades, vulneración sistemática y una red de apoyo colectiva que le da fuerza a un joven de 21 años que ya lleva dos años en prisión política al sur de Chile. Felipe, nos cuenta que al salir de la cárcel desea estudiar derecho para »dar la cara por el pueblo, acabar con las injusticias (…) y que no hagan más lo que hicieron conmigo».

El adiós al presidente del Progreso

Tabaré Vazquéz y la despedida de un pueblo que supo cumplir.

Caso Tehuel de la Torre

¿Qué pasó? Tehuel de la Torre tenía 21 años cuando desapareció. Por la tarde del...